Capitol Ministries en Honduras

Capitol Ministries en Honduras
El pastor Ralph Drollinger, Presidente Internacional de Capitol Ministries, con el Dr. Mauricio Oliva, Presidente del Congreso Nacional de la República de Honduras

El Evangelio transforma el corazón del ser humano. La Biblia dice que todos somos pecadores; todos hemos “fallado al blanco” apuntándole a ser justos, buenos y santos. Yo soy pecador, mi esposa es pecadora, mis hermanos y mis hijos son pecadores; mi madre, mi padre y mis queridos abuelitos también lo fueron. El cura y el pastor de la vecindad y esos líderes a quien usted tanto admira también son pecadores. Hombres y mujeres, niños y ancianos, todos somos pecadores. Todos, absolutamente todos, tenemos necesidad de salvación por causa de ser pecadores. Profesionales, empresarios, obreros, deportistas, artistas, científicos tienen necesidad de salvación, de la misma manera que la tiene el el privado de libertad o la persona más notable de nuestra comunidad. El Evangelio es poder de Dios para salvación; ¡de Dios! ¿Y qué es ese Evangelio? Es la buena noticia de que Dios ofrece sin condiciones quitar el pecado que nos condena y otorgarnos gratuitamente perdón, transformación y vida eterna.

Por más de 20 años, CAPITOL MINISTRIES ha estado enseñando La Biblia mediante estudios bíblicos de evangelismo y discipulado a servidores públicos de 70 parlamentos y gabinetes gubernamentales alrededor del mundo. Capitol Ministries dio inicio en Honduras en abril de 2018 y en noviembre de ese mismo año fue establecido oficialmente por el pastor-fundador Ralph Drollinger ante el Dr. Mauricio Oliva, Presidente del Congreso Nacional y el Abg. Juan Orlando Hernández, Presidente de la República. 

Capitol Ministries:
Ralph Drollinger, Presidente Fundador
Brian Hanson, Director de Ministerios Internacionales
Óscar Zamora, Director Regional Latinoamérica
Miguel Muñoz Valeriano, Director Nacional Honduras

Vea en Facebook: Más de 50 líderes políticos de Honduras, entre Diputados de diferentes Partidos y Ministros del Gabinete de Gobierno, participan regularmente y de manera voluntaria en grupos de estudio bíblico para ser fortalecidos en la fe judeo-cristiana.

Suscribirse
Notify of
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
Mira todos los comentarios
1 year ago

[…] más importante para asociarse con Israel es la bíblica. Lo que sigue es un estudio original de Capitol Ministries (el cual he traducido, adaptado y contextualizado) sobre tres capítulos bíblicos principales, que […]