Tener un motivo fresco por el cual adorar a nuestro Padre Celestial.
Nuestro deseo de ser imitadores de Jesucristo.
Por saber pronto la Voluntad de Dios en eso que hemos estado pidiendo y esperando.
Por decidir sabiamente y elegir inteligentemente.
Por humildad para hacer la obra de Dios, no en nuestras fuerzas sino en el poder de Su Espíritu Santo.
Por una sólida victoria sobre las acechanzas del enemigo, y consecuentemente trayendo cada día más y mayor gloria a Dios por el fruto espiritual que podamos llevarle con nuestras vidas.
Soy Miguel Muñoz, teólogo, coach y conferencista. Durante mi vida laboral, sea como relacionista, educador, diplomático o servidor humanitario, he tenido el privilegio de promover los valores del reino de Dios resaltados en el “Sermón del Monte”: Justicia, Paz y Bienestar social. Tras cinco años sirviendo en Israel, me veo motivado a impulsar esta causa justa: que el mundo cristiano de habla hispana apoye la paz de Jerusalén y el retorno de la diáspora judía a su tierra ancestral. Si compartes esta causa, tu apoyo económico será invaluable para fortalecer mi labor de enseñanza y testimonio. Puedes "invitarme a un café" haciendo una donación aquí: ko-fi.com/munoz
Me dirijo a ustedes como alguien que valora la paz y la tolerancia. A lo largo de mi vida, he abrazado la idea de que la paz no solo es un estado que se busca, sino también un regalo que se puede recibir y compartir.