EquipandoLíderes.com
"Todo poder tengo tanto en el Cielo como en la Tierra para darles este propósito: Es el momento para que, incursionando, discipulen en todas las naciones; bautizando a los discípulos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles cómo guardar todo lo que Yo mismo les enseñé a ustedes! Y he aquí que Mi presencia ha de estar con ustedes todos los días, hasta el fin de los siglos." (Mateo 28:18-20, traducción libre de MM)
Lee aquí nuestro post de bienvenida

Recibe estos blogs en tu cuenta de correo, suscríbete aquí:

Suscríbete a nuestra lista de correos para recibir notificación de nuevos artículos

 

Miguel Muñoz en Twitter.com

Miguel Antonio Muñoz V.'s Facebook profile

 

View Miguel Muñoz's profile on LinkedIn

 

TodasLasNaciones.org es una colección de recursos y servicios gratuitos para la enseñanza de La Biblia. Lee el testimonio de 12 años de servicio y conoce como puedes participar.

Encuesta

La salvación es...

Ver Resultados

Estadísticas

Este blog, Reflexión teológica, tiene 40 posts y 263 comentarios desde el 02.01.05 hasta el 29.06.08 . Los post de esta sección han sido vistos individualmente un total de 78,683 veces.

Los más vistos

La tumba del Jesús de Cameron: una titánica patraña

(7,291)

Y TU NAVIDAD, NECESITA REPARACION?

(6,519)

Los garífunas de Honduras

(4,340)

El día que reconocí la confiabilidad de La Palabra

(3,429)

Día del Niño No-Nacido

(3,306)

Tu mejor regalo en esta Navidad

(3,165)

Ya te diste cuenta ?!

(2,789)

Los más comentados

Y TU NAVIDAD, NECESITA REPARACION?

(35)

El Código Da Vinci... sus mentiras garrafales

(33)

Ya te diste cuenta ?!

(18)

El pseudo evangelio de Judas y el Gnosticismo

(18)

La labor de un Teólogo

(14)

El Código Da Vinci... sus mentiras al descubierto

(14)

Los garífunas de Honduras

(13)

Se han visto

páginas de estos blogs
desde el 1 de Enero del 2007.

Ver otras estadísticas diarias aquí:
Sitios Hondureos de Influencia
Sitios Hispanos de Influencia

Webmaster

accionado por
b2evolution

diseño de
LanVacation
evoskin por
Danny Ferguson

personalizada por
InfluenciaHispana.net

Eternamente salvos

Categorías: Teología Sistemática, Teología Bíblica

LA SEGURIDAD ETERNA:

Todos los que han nacido de nuevo, pueden, por las promesas confiables de Dios, estar completamente seguros de su vida eterna, desde el momento mismo que ellos depositaron su fe en Jesucristo. No podrán perderla nunca jamás. Esta seguridad no se debe a ninguna clase de mérito humano, sino a la obra consumada de Jesucristo, quien pagó completamente por los pecados de ellos, y al Espíritu Santo que es dado como garantía de la salvación.

Miguel Muñoz . Email . 01.07.06 . 84 Palabras . 314 views (lecturas directas) . Enlace directo .  3 comentarios

Comentarios:

Comentario de: Octavio [Visitante]
Dios nos da la seguridad de salvacion a trevez de la obra redentora de Cristo en la Cruz, sin embargo; de nosotros depende si esta seguridad es recibida por nosotros.
Me compraron un boleto de avion a California, sin embargo, y aunque debo ir, y el boleto esta seguro; de ultimo momento puedo decidir o irme en avion o tomar mi auto y manejar hasta california.
Dios nos compro el boleto, esta seguro; solo falta que nos montemos en el avion. Estando a bordo, no te puedes bajar!
PermalinkEnlace directo 18.10.06 @ 13:50
Comentario de: Enrique Crespo [Visitante] Email · http://www.bless.cl
Hola Miguel.
Es un tema muy interesante. Muy buena la primera pregunta ¿cómo podrías predicar algo así...? sin duda hay temas apropiados deacuerdo a la estatura espiritual del individuo ya que como algunos no resisten comidas sólidas sino que la leche.
No creo que sea un tema para tratar en evangelismo.
Interesante. Te cuento que hace muy poco tiempo que he comenzado a estudiar las Escrituras... a mis 27 años lamento no haber tenido la posibilidad antes pero, Dios maneja los tiempos.
Esto te lo digo porque mi blog es una afluencia de ideas y conceptos que he ido adquiriendo a través de mis estudios y me gustaría sinceramente que participaras de ellos para nuestra edificcaión a la luz de las Escrituras.
Los temas.
Un abrazo.
PermalinkEnlace directo 22.11.07 @ 17:22
Comentario de: Enrique Crespo [Visitante] Email · http://www.bless.cl
Según el comentario de octavio...
"Me compraron un boleto de avion a California, sin embargo, y aunque debo ir, y el boleto esta seguro; de ultimo momento puedo decidir o irme en avion o tomar mi auto y manejar hasta california."

Creo que la Obra redentora de Cristo no es como un boleto como dices... Es más que eso.
El "ya nos trajo" de muerte a vida... no nos está "trayendo" no estamos "viajando o planificando ese viaje" ese viaje fue instantáneo el día que Su Gracia nos alcanzó..

A que voy... más que aceptar un boleto que es un pase opcional como dices (lo obtienes y de ti depende si lo ocupas o no) nosotros recibimos instantáneamente el viaje completo sin boletos.
Y aquel que hace ese viaje no se arrepiente luego
"El que permaneciere hasta el fin "ese" será salvo"
Eso no nos habla de permanecer para ser salvos (como tu ejemplo del boleto) sino que identifica ("ese") al que "es" salvo. La permanencia.

Me encanta este tema... Un abrazo mi amigo.
PermalinkEnlace directo 23.11.07 @ 11:17

Escribe aquí tu comentario...:

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Post anterior: Sólo la Gracia, Sólo la FeSiguiente post: Aguardando la resurrección del cuerpo