EquipandoLíderes.com
"Dios bendice a los que trabajan para que haya paz en el mundo, porque ellos serán llamados hijos de Dios." (Mateo 5:9 TLA)
Lee aquí nuestro post de bienvenida

Recibe estos blogs en tu cuenta de correo, suscríbete aquí:

Suscríbete a nuestra lista de correos para recibir notificación de nuevos artículos

 

Miguel Muñoz en Twitter.com

Miguel Antonio Muñoz V.'s Facebook profile

 

View Miguel Muñoz's profile on LinkedIn

 

TodasLasNaciones.org es una colección de recursos y servicios gratuitos para la enseñanza de La Biblia. Lee el testimonio de 12 años de servicio y conoce como puedes participar.

Encuesta

Cuál es tu rango de edad?

Ver Resultados

Últimos comentarios

Estadísticas

Este blog, Cosmovisión Cultural | Paradigma Personal, tiene 66 posts y 405 comentarios desde el 02.01.05 hasta el 16.02.08 . Los post de esta sección han sido vistos individualmente un total de 95,640 veces.

Los más vistos

Y tu Navidad, ¿necesita reparación?

(4,307)

Censuras al Reggaeton

(3,029)

Castigado (Acróstico)

(2,847)

Los garífunas de Honduras

(2,596)

Adiós Zidane

(2,556)

El día que reconocí la confiabilidad de La Palabra

(2,507)

Día del Niño No-Nacido

(2,375)

Los más comentados

Ataques contra Jesús

(38)

Y tu Navidad, ¿necesita reparación?

(33)

Censuras al Reggaeton

(28)

Cinco cosas que no sabes de mí

(25)

Un millón de líderes

(24)

Sin término medio

(18)

Mi esperanza está en Dios

(16)

Se han visto

páginas de estos blogs
desde el 1 de Enero del 2007.

Ver otras estadísticas diarias aquí:
Sitios Hondureos de Influencia
Sitios Hispanos de Influencia

Webmaster

accionado por
b2evolution

diseño de
LanVacation
evoskin por
Danny Ferguson

personalizada por
InfluenciaHispana.net

El blog de la Cumbre Global de Liderazgo

Categorías: Honduras, Capacitación

Cumbre Global de Liderazgo - Honduras 2007

La Asociación Willow Creek organizó la Cumbre Global de Liderazgo que nos tiene a todos empujados hacia el compromiso de una iglesia influyente en la sociedad, mediante un servicio enfocado, puntual, innovador y con sólidos criterios de unidad para avanzar de las necesidades al impacto de la transformación social.

Al finalizar el evento se presentó el plan de Desarrollo para todo el año, una dinámica metodología que estimulará a los empresas, organizaciones, iglesias y participantes en general a dar seguimiento y aplicación a lo aprendido, a través de actividades que pueden realizarse de 1-2 semanas, 1-3 meses, 4-6 meses y 7-11 meses después de evento. Mucho de este plan puede beneficiarse más a través de la participación en el blog de la Cumbre: www.cumbredeliderazgo.com/blog

En las Iglesias Reformadas, Bautistas y de la Gran Comisión, así como en las demás instituciones organizadoras, estamos disfrutando con entusiasmo todo lo positivo de lo cual hemos sido testigos, mientras nos alistamos para hacer una evaluación completa del evento la próxima semana. Hemos de dar gloria a Dios por cada detalle.

En lo personal, gran impacto causó en mí cada conferencia, en especial las de Ortberg, Buckingham y Fiorina. -- De momento necesito recuperarme de dos semanas de viajes, dos días intensos de Cumbre, y cuatro días de resfriado :oops: --, así que ya apartaré un poco de tiempo para comentar sobre lo que aprendí, pero quizás mejor lo haga otro día en el blog de la Cumbre :) Por su lado, en la Sociedad Bíblica de Honduras ya estamos pensando en una actividad de todo el personal en la cual podamos tomarnos el tiempo de plantearnos aplicaciones a nuestro propio contexto.

Los organizadores de la Cumbre, bajo la dirección de los pastores Dennis Chavarría (I. Gran Comisión), Marlon Zaldivar (I. Bautista) y Daniel Romero (I. Reformada), ofrecieron un homenaje al pastor Saúl Gómez, fundador de la Sociedad Bíblica de Honduras, en el contexto del 50 Aniversario de la causa bíblica en nuestro país. Su familia y otros ejecutivos de la SBH se sumaron a este reconocimiento dando gracias a Dios por los 40 años que personalmente don Saúl dedicó a la SBH.

Miguel Muñoz . Email . 08.11.07 . 389 Palabras . 683 views (lecturas directas) . Enlace directo .  6 comentarios

Comentarios:

Comentario de: dennis baide [Visitante] Email
Gracias a Dios por esta nueva herramienta que llego a Honduras donde se pudo poner de acuerdo la iglesia local y realizo este evento que llamo la atencion de muchos y que espero en Dios sea de total bendicion y aprendizaje para los que presenciaron esta cumbre de liderazgo. en lo personal sirvio para poder darme cuenta que puedo trabajar en equipo con otras personas sin que tenga la necesidad de conocerles hermanos les animo e invito desde ya para la proxima cumbre de liderazgo....saludos
PermalinkEnlace directo 08.11.07 @ 19:51
Comentario de: Erick Garcia [Visitante] Email
paz y bendiciones, gracias por tomarme en cuenta, estare utilizando esto blog y mas adelante le envio mas comentarios

bendiciones Miguel
PermalinkEnlace directo 09.11.07 @ 16:21
Comentario de: Edwin Solis [Visitante] Email
Gracias a Dios que de alguna manera llena las vidas de las personas, creo que el trabajo que realizan sera de gran bendicion para muchos.
Dios les bendiga por tan hermoso trabajo.
PermalinkEnlace directo 10.11.07 @ 07:51
Comentario de: Juan Rosales [Visitante] Email
Gracias a Dios porque cada dia su interes es mayor para que nosotros podamos seguir aprendiendo y aplicando nuevos conceptos y principios en nuestras vidas y los que nos rodean, verdaderamente es de mucho impacto haber estado en esta cumbre de liderazgo, espero en Dios poder aplicar lo aprendido, estaremos orando para poder estar el proximo año. Muy buen trabajo, Dios les bendiga.
PermalinkEnlace directo 14.11.07 @ 16:34
Comentario de: milton flores [Visitante] Email
Gracias a Dios que de alguna manera llena las vidas de las personas, creo que el trabajo que realizan sera de gran bendicion para muchos.
Dios les bendiga por tan hermoso trabajo.
PermalinkEnlace directo 15.11.07 @ 07:24
Comentario de: Miguel Muñoz [Miembro] Email · http://miguelmunoz.info
Dennis, si que fue bueno ver la unidad con la cual se trabajó en este evento. Hubo quien reconociera de manera loable que allí no hubo "figuras" sino que todos en efecto sirvieron como un gran equipo. Gracias a Dios por eso, a ti por comentar.

Erick, estaremos pendientes de tu participación. También invitamos a hacerlo a través del blog de la cumbre: www.cumbredeliderazgo.com/blog

Edwin, Juan, Milton: sus comentarios nos hacen seguir dando gracias a Dios. Les animamos a seguir las pautas del manual para llevar a la práctica lo que recibimos.
PermalinkEnlace directo 15.11.07 @ 12:49

Escribe aquí tu comentario...:

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Post anterior: ¡Qué no se te muera el mono!