EquipandoLíderes.com
"Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del Evangelio de la gracia de Dios." Hechos 20:24
Lee aquí nuestro post de bienvenida

Recibe estos blogs en tu cuenta de correo, suscríbete aquí:

Suscríbete a nuestra lista de correos para recibir notificación de nuevos artículos

 

Miguel Muñoz en Twitter.com

Miguel Antonio Muñoz V.'s Facebook profile

 

View Miguel Muñoz's profile on LinkedIn

 

TodasLasNaciones.org es una colección de recursos y servicios gratuitos para la enseñanza de La Biblia. Lee el testimonio de 12 años de servicio y conoce como puedes participar.

Encuesta

Qué es lo más importante en el liderazgo cristiano?

Ver Resultados

Últimos comentarios

Estadísticas

Este blog, Herramientas para el Liderazgo, tiene 26 posts y 161 comentarios desde el 02.01.05 hasta el 22.05.08 . Los post de esta sección han sido vistos individualmente un total de 57,858 veces.

Los más vistos

Discipulado 107

(4,814)

La justicia social en manos de un trabajador laborioso

(3,830)

Un millón de líderes

(3,291)

Discipulado 102

(1,941)

Quien quiera ganar debe saber escuchar

(1,858)

Esperando la Voluntad de Dios

(1,769)

Discipulado 101

(1,449)

Los más comentados

Un millón de líderes

(29)

JUSIVE y su "Escuela de Liderazgo"

(14)

Esperando la Voluntad de Dios

(13)

Quien quiera ganar debe saber escuchar

(11)

Discipulado 107

(11)

Discipulado Intencional

(10)

Aunque camine en la oscuridad

(10)

Se han visto

páginas de estos blogs
desde el 1 de Enero del 2007.

Ver otras estadísticas diarias aquí:
Sitios Hondureos de Influencia
Sitios Hispanos de Influencia

Webmaster

accionado por
b2evolution

diseño de
LanVacation
evoskin por
Danny Ferguson

personalizada por
InfluenciaHispana.net

Cumbre Global de Liderazgo 2007 - Asociación Willow Creek

Categorías: Honduras, Capacitación

Cumbre Global de Liderazgo"Willow Creek Community Church", en Chicago, es reconocida por ser la iglesia americana con mayor número de voluntarios activos en la gran diversidad de ministerios internos que ellos tienen. Me atrevo a decir, a juzgar por lo visto, que son una iglesia ejemplo con el mayor número de voluntarios sirviendo contentos. Total, liderazgo es servicio; y si se sirve con alegría, ¡es un tipo de liderazgo que yo quiero imitar!

Nos hemos dado cuenta que el liderazgo de servicio de la Asociación Willow Creek se ha extendido mundialmente a más de 12 mil iglesias de unas 90 denominaciones en 35 países, sirviendo especialmente en el desarrollo del liderazgo de las iglesias locales en sus propias comunidades.

Este año tuve el privilegio de visitar dos veces "Willow Creek Community Church". Viajamos como parte de un grupo de líderes con el propósito de prepararnos para la Cumbre Global de Liderazgo que se desarrolló primero allá en Agosto pasado y que ahora Willow presentará en 193 ciudades de 31 países.

La Cumbre Global de Liderazgo es una serie de conferencias que anualmente reune a miles de líderes quienes reciben motivación, instrucción y capacitación de parte de oradores de clase mundial. La especialidad de los oradores incluye a líderes académicos, empresariales y espirituales. Han participado también políticos, ejecutivos de organizaciones de servicio social, militares, músicos y directores de cine. Personajes como Jimmy Carter, Rick Warren, John Maxwell, Ken Blanchard, Jim Collins, Richard Curtis y Bono (U2) han sido expositores en alguna de estas cumbres que se vienen realizando anualmente desde 1995 y que por primera o segunda vez llega a varios países de Latino América. Este año, los conferencistas que serán presentados en la cumbre a desarrollarse en Honduras serán: Carly Fiorina (HP), Marcus Buckingham (Gallup), John Ortberg (Meno Park), Michael Porter (Harvard), Colin Powell (Ejército de los EEUU) y Bill Hybels (Willow).

Varias iglesias e instituciones cristianas de Honduras se han unido en esfuerzo común para organizar este evento en San Pedro Sula, el 2 y 3 de noviembre próximo.

Te invito a visitar los sitios de la cumbre en estos países, quizás consideres inscribirte:

El evento también está realizándose en El Salvador, República Dominicana, Haití y Brasil.

El reto que se nos hace a todos es: SEA LIDER DONDE USTED ESTÁ.

Miguel Muñoz . Email . 15.10.07 . 425 Palabras . 792 views (lecturas directas) . Enlace directo .  2 comentarios

Comentarios:

Comentario de: Xiomara Figueroa de Euceda [Visitante] Email
Me parece interesantisima esa cumbre, ¿pueden asistir mujeres?
¿Que temas expondra la Señora Carly?
PermalinkEnlace directo 23.10.07 @ 16:04
Comentario de: Miguel Muñoz [Miembro] Email · http://miguelmunoz.info
Por supuesto que pueden asistir mujeres!

Carly Fiorina nos habla acerca de la innovación en las empresas y organizaciones, y como esto fue distintivo de su liderazgo en Lucent y HP.

Xiomara, ¡espero verte en la cumbre!
PermalinkEnlace directo 23.10.07 @ 21:00

Escribe aquí tu comentario...:

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Post anterior: La justicia social en manos de un trabajador laboriosoSiguiente post: ¡Qué no se te muera el mono!