EquipandoLíderes.com
"Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en Su manifestación y en Su Reino, que prediques La Palabra..." 2 Timoteo 4:1-2a
Lee aquí nuestro post de bienvenida

Recibe estos blogs en tu cuenta de correo, suscríbete aquí:

Suscríbete a nuestra lista de correos para recibir notificación de nuevos artículos

 

Miguel Muñoz en Twitter.com

Miguel Antonio Muñoz V.'s Facebook profile

 

View Miguel Muñoz's profile on LinkedIn

 

TodasLasNaciones.org es una colección de recursos y servicios gratuitos para la enseñanza de La Biblia. Lee el testimonio de 12 años de servicio y conoce como puedes participar.

Encuesta

Cómo consideras a La Biblia?

Ver Resultados

Estadísticas

Este blog, Interpretación de la Biblia, tiene 40 posts y 323 comentarios desde el 05.01.05 hasta el 02.01.08 . Los post de esta sección han sido vistos individualmente un total de 127,257 veces.

Los más vistos

Los 10 mandamientos

(10,976)

La tumba del Jesús de Cameron: una titánica patraña

(7,157)

Predicaciones sobre 2 Timoteo

(5,590)

Y TU NAVIDAD, NECESITA REPARACION?

(5,139)

Ya nació el anticristo!!!

(4,056)

¡Celebremos el amor, la amistad, el compañerismo!

(3,948)

Twitter, los Proverbios de Salomón, y mi versículo tecnológico

(3,545)

Los más comentados

Los 10 mandamientos

(34)

Y TU NAVIDAD, NECESITA REPARACION?

(34)

¿Enseña 1 Pedro 3:18-20 que Jesucristo fue a predicar al infierno?

(27)

Siete: Eleva tu fe

(26)

Ya nació el anticristo!!!

(25)

Feliz dia del pavo! (tengo ganas de dar gracias)

(16)

Esperando la Voluntad de Dios

(13)

Se han visto

páginas de estos blogs
desde el 1 de Enero del 2007.

Ver otras estadísticas diarias aquí:
Sitios Hondureos de Influencia
Sitios Hispanos de Influencia

Webmaster

accionado por
b2evolution

diseño de
LanVacation
evoskin por
Danny Ferguson

personalizada por
InfluenciaHispana.net

Enamorado Dispuesto

Categorías: Evangelios, Cartas de Pablo

Soad y Mario

El enamorado estaba dispuesto, a montones. Una y otra intención, una y otra palabra, una y otra acción, por muchas que parecieran, no le bastaba para destapar su amor. Intentaba cada manera ocurrente para hacerle ver a su hermosísima pretendida que la amaba con un delirio indescriptible.

Dispuesto a hacerla suya, encontró manera para ofrecerle a ella que sus afanes y desequilibrios quedarían desvanecidos, cual el bello nacarado ajuar, inarrugable e incólume, que sería lucido en el altar. Quedaba claro que aquel enamorado, con vigorosa disposición, pretendía declamar insistentemente sobre la belleza, la capacidad, y la especial compañía de aquella que sería suya para siempre.

--“No tengo ataduras” --confesó. “Estoy libre para compartir una eternidad contigo. ¿Quieres?”

Es esa clase de fusión donde los sentimientos y los pensamientos quizás intentan estar de acuerdo para aplaudir juntos las ganas de gritar... ¡Sí!

En realidad, cada uno de nosotros, cual aquella que responde al amor, querrá responder a un amor supremo, a uno realmente inigualable. Dispuesto a declamarte su mejor poema, el Supremo Enamorado encontró la manera de expresarlo: “Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.” Hay un libro que solo trata del amor, y que ha incluido ese poema. Es "El libro de la buenas noticias, según las cuenta San Juan", en el capítulo tres, versículo dieciséis.

Hoy, ese Enamorado Dispuesto, que ha demostrado con su vida, muerte y resurrección, que te ama tanto, ofrece una eternidad de amor a su lado. Lo hace porque Él hizo posible que tus afanes, desequilibrios, errores y debilidades, fueran perdonados todos. Mediante la fe en Él, te ofrece una vida para aprender a disfrutar de Su amor. Cree que Jesús por amor a ti vivió, murió y resucitó para perdonarte, y vivirás eternamente.

Basado en Efesios 5:25-30, en ocasión de la boda de Soad y Mario.

Miguel Muñoz . Email . 08.02.05 . 350 Palabras . 1772 views (lecturas directas) . Enlace directo .  9 comentarios

Comentarios:

Comentario de: Jose Eduardo Melara [Visitante]
Este ha sido el mejor dia de la amistad que he tenido porque lo pase con el mejor de los amigos Jesucristo
PermalinkEnlace directo 14.02.06 @ 22:53
Comentario de: Miriam de Espinal [Visitante]
Es el Amor más grande que uno pueda experimentar, el amor de Dios por nosotros!
Que dicha tener consciencia de ello y disfrutarlo! Y que responsabilidad tenemos de llevar esa buena nueva a otros!
Dios nos dé fuerza, valor, sabiduría para poder ser reflejo de ese amor, para nuestro prójimo.
PermalinkEnlace directo 14.02.06 @ 23:16
Comentario de: Carlos Lois Rivera M [Visitante]
Para mi el dia de la amistad es un tiempo en el cual disfruto, con mis amistades con mi familia y lo mas importante Jesucristo, creo que si no experimentamos a Jesus en nuestras vidas no podriamos amar con amor firme a nuestras familias, por eso dice I de Corintios 13:4 El amor nunca deja de ser.
PermalinkEnlace directo 15.02.06 @ 07:42
Comentario de: Rosario Rodriguez [Visitante]
definitivamente que mejor forma de celebrar el dia de la amistad que experimentando el amor de Dios en nuestras vidas,ya que El nos demostró primero su amor al mandarnos a su hijo a morir por nosotros y salvarnos del pecado, gracias Jesús por este regalo de amor, enseñándonos que eres el mejor amigo que podemos tener, Amigo fiel que nunca falla.
PermalinkEnlace directo 15.02.06 @ 08:56
Comentario de: noe randolfo [Visitante]
te agradesco el mensaje me parese que debe ser la verdadera celebracion, especialmente cuando tomamos la decicion de recibir el regalo de parte de dios. que bueno saber que estas siempre pensando en los santos,que el señor te bendiga a ti tu esposa e hijos.
PermalinkEnlace directo 15.02.06 @ 12:42
Comentario de: DANIEL [Visitante]
HOLA ESPERO QUE TE SIRVA DE GRAN REFLEXION OK DIOS TE BEDIGA Y TE PROSPERE EN TODO........DANIEL
PermalinkEnlace directo 16.02.06 @ 15:53
Comentario de: carlos alberto vielma [Visitante]
La verdad es que el dia de los enamorados es especial, ya que siempre cumplo años de casado, en este fue el aniversario 20, y el tema esta exelente.
Dios les bendiga
Carlos Vielma
Pastor
Venezuela
PermalinkEnlace directo 25.02.06 @ 15:52
Comentario de: Juan [Visitante]
hola mi nombre es Juan Soy de Bolivia y la verdad estoy enamorado de una joven que es mi compañera de estudio pero nadie más que Dios y ustedes son lo que saben espero una respuesta de parte de ustedes mi correo es lunaticojpm @ hotmail.com. y siguiendo le pregunte al Señor sobre ese sentimiento y me respondio que no era de el, pero igual sigo enamorado, la verdad no se que hacer, yo se que no tengo que hacer nada, y por más que entrego y rechazo este sentimiento esta alli, hasta la dibuje en un papel a esta compañera, ¿qué me dirian ustedes en el señor? gracia por leer.
PermalinkEnlace directo 27.07.06 @ 13:39
Comentario de: Veraly Morales [Visitante] Email
Ahora que soy madre, se me hace mucho mas grande la realidad de SU expresión de amor por nosotros. Solo oro y deseo poder ser la portadora de ese mismo amor para mis propios hijos y que ellos muy pronto, puedan entregarle su corazoncito en agradecimiento y obedeciencia por su sacrificio TAN GRANDE!
PermalinkEnlace directo 24.11.06 @ 09:43

Escribe aquí tu comentario...:

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Post anterior: Segunda Venida de JesucristoSiguiente post: Los 10 mandamientos