
He sido aceptado por la nueva Universidad Cristiana de Honduras para integrarme a su personal docente. Con la ayuda del Señor estaré impartiendo clases para la carrera de Licenciatura en Teología. Confío que Dios nos permitirá bendición y edificación mutua con los estudiantes. A continuación transcribo algunas líneas del trifoliar con el cual esta Universidad da a conocer el plan de estudios.
DEFINICION PROFESIONAL:
El teólogo es un profesional universitario que investiga y comunica la naturaleza esencial de Dios, relacionándola con la experiencia cotidiana del hombre. Su misión es proveer un conocimiento adecuado de la Biblia que pueda ser aplicado efectivamente tanto a la devoción personal como en el entorno eclesiástico, social, político, cultural y laboral.
CARACTERISTICAS PROFESIONALES DE UN TEOLOGO:
PERSPECTIVA OCUPACIONAL:
Entre otras:
La UCRISH abrió sus puertas el año 2004 para formar técnicos en laboratorio clínico, licenciados en salud ambiental, ingenieros en sistemas, licenciados en teología, licenciados en mercadotecnia y licenciados en administración de empresas. Este año 2006 ha abierto las carreras de derecho con título de abogado incorporado, ingeniería industrial, psicología y una carrera técnica de agronegocios.
La UCRISH funciona en el mismo local del Liceo Militar del Norte (105° Brigada, San Pedro Sula)... Tels. 552-2007 y 552-2030.
